Brompton

LA BICICLETA IDEAL PARA LA CIUDAD

Se pliega a un tamaño portátil, lo que la convierte en un modelo muy práctico para lleva a cualquier sitio, tanto en el trabajo, como en el tren o en edificios como viviendas, oficinas, bares, con lo que reduces la probabilidad que puedan robártela.

 

Su posición de conducción y la agilidad son más que un reto para las bicicletas convencionales. Sus ruedas pequeñas proporcionan una rápida aceleración y un aumento de la maniobrabilidad a través de las siempre concurridas calles. La posición de erguida del piloto permite que sea plenamente consciente del tráfico a su alrededor. Para circular por la noche, dispone de una amplia gama de opciones de iluminación para asegurar que será visto.

 

Es resistente y puede superar todos los retos que presenta la ciudad a diario. Un marco de acero, neumáticos resistentes eficientes y punzantes, hecha a mano con alta calidad de construcción y un diseño que ha sido perfeccionado a lo largo de 25 años asegurar años y años de uso regular por la ciudad y hasta la montaña.

VENTAJAS

1. Una nueva forma de experimentar la ciudad

Deja que Brompton te lleve por las calles de tu ciudad favorita, tanto de día como de noche.

 

2. Es muy fácil de plegar

Este modelo puede plegarse en muy pocos segundos. Su pequeño tamaño la hace perfecta para que puedas dejarla en el transporte público o en el interior de un edificio. Una vez plegada, se coge por el sillín o manillar, lo que te sea más cómodo.

 

3. Rentable

Piensa en lo que gastas en transporte cada día. Esta bicicleta te permitirá ahorrar dinero, tiempo y además, ponerte en forma.

4. Segura

La calidad de materiales y formas es uno de los puntos fuertes de esta bicicleta. Por ello, cada bicicleta está fabricada a mano en su fábrica de Londres. Aunque es una bicicleta pensada para ciudad, puede utilizarse en otros ámbitos gracias a sus pequeñas ruedas y su sensible manejo, que proporciona un mayor agarre en baches y otros obstáculos que podemos encontrar en la carretera.

 

5. Sistema antirrobo

Cada vez hay más robos de bicicletas. Con Bompton no tendrás que sufrir ya que su pequeño tamaño compacto es perfecto para que puedas llevarla contigo a cualquier parte. No tendrás que preocuparte por dejar la bicicleta fuera del local.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Brompton te permite customizar la bicicleta a tu gusto. Gracias a su presonalizador, podrás elegir el color del cuadro, el material del marco, la forma del manillar, la altura, forma y color del sillín, los neumáticos y hasta el tipo de iluminación.

SOBRE BROMPTON

La historia de Brompton se remonta a 1975, cuando el inventor y fundador, Andrew Ritchie, crea los primeros prototipos de las bicicletas Brompton desde su habitación, en el sur de Kensington (Londres). Cada bicicleta es soldada a mano por un artesano experto en su fábrica de Londres. Esto hace que cada modelo sea increíblemente duro y único. Cada soldador está entrenado por Brompton durante 18 meses y estampa su firma en la parte de la bicicleta sobre la que ha trabajado.

 

Brompton es un modelo mundial de excelencia en diseño. Detrás hay un equipo que trabaja constantemente para mejorar la bici, sus accesorios y su proceso de producción.