SERVICIOS

Condiciones de los Envíos:

Los plazos de envío se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

¿Cuánto se tarda en recibir el producto?

En la Península, los productos que tenemos en stock tardan entre 24-48 horas laborables. Pueden afectar al plazo de entrega días de fiesta nacionales y locales. 

Los envíos a España se realizan a través de las empresas de transporte GLS, Seur y Punto Pack Mondial Relay. En el caso que los datos de envío no sean correctos, nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

¿Envíos gratuitos?

En la Península, los envíos son gratuitos en compras superiores a 50€.

Los pedidos con importes inferiores a 50€ tienen unos gastos de envío de 9,99€. 

Para envíos a Baleares el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables y los envíos son gratuitos a partir de 100€.

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolver el producto, a partir de la fecha de entrega del pedido. El envío de la devolución corre a cargo del cliente, una vez llegado el producto a nuestros almacenes procederemos a comprobar que esté en las condiciones correctas tal y como mencionaremos a continuación. El producto ha de estar en condiciones perfectas, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Si se cumplen todas estas condiciones, procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, este reintegro se recibirá en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del producto.

En caso de devoluciones de bicicletas LaBosch Bike se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta. 

Dirección de nuestro almacén:

  • Plaza de la Corona, 26, 08402, Granollers

Te orientamos y te ayudamos a escoger tu talla en todo momento. Las recomendaciones que te ofrecemos en algunas de nuestras E-Bikes están siempre basadas en datos reales de las marcas y de clientes que ya han comprado y que están satisfechos con la talla escogida.

Cada una de las marcas que tenemos tallan diferente, es por eso que siempre es mejor pedirnos consejo en este tema, nosotros te ayudaremos a encontrar tu E-Bike ideal.

Además, se puede programar una videollamada para que te podamos ayudar de forma personalizada, nos podrás explicar todas tus necesidades, y no solo te ayudaremos a escoger la talla correcta sino que también a escoger el modelo ideal para tí.

Stock de productos: 

Es posible que no dispongamos de todas las tallas o colores de un producto. En estos casos, puedes pedir que te informemos cuando esté disponible lo que te interesa. En el momento en que entra el stock en nuestro almacén, te remitiremos un e-mail informándote de su disponibilidad. 

Todas nuestras bicicletas siguen un minucioso proceso de montaje para garantizar el mejor servicio. Las bicis se envían embaladas y premontadas en cajas, de forma que el usuario solo debe realizar dos sencillos pasos para tener lista su nueva bicicleta.

 

Montar los pedales:

 

En algunos pedales vienen grabadas las letras R y L (Right / Left), derecha e izquierda, sino es así te lo pondremos fácil para que se distinga rápido.

El pedal izquierdo se enrosca al sentido inverso que el derecho.

Ambos pedales se enroscan y se aprietan con una llave inglesa de 15.

 

Ajustar el manillar:

 

Será necesario una llave Allen, depende del manillar será de un tamaño u otro. Simplemente se tendrá que poner el manillar recto y apretarlo. 

Todos los productos comprados en LaBosch Bike están cubiertos por garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. 

Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos un email a  info@labosch.es indicando la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Breve explicación del problema
  • Foto del defecto del producto

Nosotros contactaremos con la marca para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Para las E-Bikes, el cuadro de la bicicletas tiene 5 años de garantía y 2 años para el resto de componentes. Para los otros productos, dependerá del fabricante y del accesorio en particular. 

Cada una de las marcas que tenemos tallan diferente, es por eso que siempre es mejor pedirnos consejo en este tema, nosotros te ayudaremos a encontrar tu E-Bike ideal.

Además, se puede programar una videollamada para que te podamos ayudar de forma personalizada, nos podrás explicar todas tus necesidades, y no solo te ayudaremos a escoger la talla correcta sino que también a escoger el modelo ideal para tí.

Stock de productos: 

Es posible que no dispongamos de todas las tallas o colores de un producto. En estos casos, puedes pedir que te informemos cuando esté disponible lo que te interesa. En el momento en que entra el stock en nuestro almacén, te remitiremos un e-mail informándote de su disponibilidad.