Haibike XDURO NDURO 8.0

About This Project

  • PRECIO

  • 6999/mo
  • Financiación gratuita

    0% intereses

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

He leído, he entendido y estoy conforme con la política de privacidad de la web.

PrestacionesCaracterísticas
Velocidad 25 km/h
Par Motor120 nm
Motor/PotenciaFlyon hpr120s, 25km/h
BateríaFlyon the battery 630 Wh
Diámetro de la rueda 27.5
CambioShimano Deore XT
FrenosShimano Deore xt 203mm
CuadroCarbon, thru-axle m12 (1.75) x 148mm
Horquillafox 36 float performance 180 mm travel.
Amortiguadorfox float x2 performance, air
DESCRIPCIÓN

Elegante, robusto y estable: Haibike ha diseñado una plataforma de cuadro completamente nueva de carbono de alta calidad para los sistemas FLYON. Visualmente, el sistema ePerformance impresiona por su alto grado de integración.

Una fuente de alimentación extra fuerte – hecho en Alemania – proporciona la potencia necesaria. Haibike desarrolló un accionamiento dinámico que actualmente es uno de los motores medianos más potentes del mercado con un par de hasta 120 Nm. Gracias a la caja patentada de engranaje de pines, funciona con extrema potencia en los espacios más pequeños.

Junto con su socio tecnológico BMZ, Haibike ha desarrollado un acumulador de energía de 48 voltios de alta densidad energética con una capacidad de 630 Wh. La batería está conectada magnéticamente en el interior y puede bloquearse contra el robo con una cerradura desarrollada en cooperación con ABUS.

La pantalla a color colocada en el centro de la potencia es fácil de leer en cualquier situación gracias a su diseño transflectivo. La luz se puede manejar manualmente a través del mando a distancia o de forma totalmente automática a través de un sensor de luminosidad en la pantalla. Las LEDs altamente eficientes hacen que la eBike sea claramente visible desde lejos y también desde un lado.

SOBRE HAIBIKE

Si hay un referente en bicicletas eléctricas de montañas, éste es Haibike. Sus bicicletas se consideran increíbles trabajos de ingeniería pensados hasta el último milímetro para que el usuario entre en contacto con la montaña. Haibike trabaja con motores Bosch y Yamaha, ofreciendo así alta tecnología y un rendimiento sin concesiones.

Category
e-bike, e-mtb, e-mtb, Haibike, Haibike, Roda 27,5, Rueda 27,5