Lapierre OVERVOLT XC 300+

About This Project

  • PRECIO

  • 3099/mo
  • Financiación gratuita

    0% intereses

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje

He leído, he entendido y estoy conforme con la política de privacidad de la web.

PrestacionesCaracterísticas
Velocidad25 km/h
Par Motor70 Nm
Motor/PotenciaYAMAHA PW
Batería400 Wh LCD Display
Diámetro de la rueda27.5”
CambioSHIMANO DEORE RDM6000GS 10s SHADOW+
FrenosSHIMANO M315
Suspensión delanteraROCKSHOX MONARCH R 184x44mm
CuadroOVERVOLT OST+ 120mm YAMAHA SUPREME 5 ALLOY BOOST
HorquillaSR SUNTOUR XCR 34 AIR LO-R 15QLC32 110mm 29/27.5+ 120mm
ColorNegro/gris/Azul
DESCRIPCIÓN

La gama de entrada al segmento de las BTT eléctricas con doble suspensión, la Overvolt XC es una bicicleta polivalente y segura. Diseñada alrededor de una suspensión OST+, ofrece 120 mm de recorrido delantero y trasero para un confort óptimo en los terrenos irregulares. El amortiguador encaja cualquier impacto incluso a plena potencia y aporta una motricidad sin parangón para un agarre en cualquier terreno gracias a la asistencia eléctrica infalible de YAMAHA y BOSCH CX.

SOBRE LAPIERRE

Marca francesa de bicicletes eléctricas, nacida en Dijon en 1946. Lapierre fue una de las pocas marcas francesas que se anticipó al fenómeno de la bicicleta de montaña, el conocido MTB y rápidamente se convirtió en líder de este mercado. Desde su creación, la empresa Lapierre siguió progresando, tomando un sitio cada vez más importante en el mundo del ciclismo y más particularmente entre los especialistas de la bicicleta.

2015 hay una fuerte apuesta de la empresa por las bicicletes eléctricas. Lapierre amplía su gama Overvolt con bicicletas de asistencia eléctrica aún más eficientes y adaptadas a cada práctica, del BTT con gran recorrido a la bicicleta urbana así como la bicicleta de carretera. Después de 70 años en el sector, la marca sigue avanzando, innovando y asumiendo retos para ofrecer más diversión encima de la bicicleta.

Category
e-bike, e-mtb, Lapierre, Rueda 27,5