LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA ELÉCTRICA

LOS BENEFICIOS DE LA BICICLETA ELÉCTRICA

Lo que comenzó como un pequeño nicho de mercado, ya es una tendencia. Y es que cada vez son más las personas que se deciden por una bicicleta eléctrica. Hoy compartimos con vosotros los motivos que explican su éxito.

¿Cuándo una bicicleta se considera eléctrica?

Las bicicletas eléctricas están formadas por un bastidor modificado u original con pedales, pero lo que las caracteriza es que llevan un motor eléctrico. Éstas permiten al ciclista tanto pedalear como liberar la energía de la batería y del sistema de conducción motorizado. Para usarlas es vital que la batería esté bien cargada.

 

Los beneficios de las bicicletas eléctricas son muchos, pero nosotros te destacamos los siguientes:

1.Tienes tu propio carril reservado para que puedas circular con total libertad de movimientos.

2. Para moverte por la ciudad, son más ligeras, limpias y fiables que los vehículos.

3. Tu único gasto será comprar la bicicleta. No tendrás que pagar ni transporte público ni gasolina para moverte por la ciudad. Su mantenimiento es sencillo. Se estima que el coste por 100 km de una bicicleta supone 0,25 euros.

4. Cansa menos. Su motor eléctrico posibilita que los músculos no tengan que esforzarse tanto y, por lo tanto, que las rodillas se carguen menos. Por ello, personas que no han hecho ejercicio en mucho tiempo o aquellas que están haciendo rehabilitación debido a una lesión puedan ponerse en forma.

5. Es perfecta para desplazamientos urbanos. Puedes llegar con más facilidad dónde te propongas, ahorrándote los típicos atascos.

beneficios-ebike-por-la-ciudad

6. No contaminan, importantísimo en estos días. No tienen tubo de escape y, con ello, no emiten gases nocivos para la capa de ozono.

7. Harás ejercicio, disfrutando de un agradable paseo (ya sea por la ciudad o la montaña), lejos de los molestos pitidos de los atascos.

8. Las cuestas son temidas por todos. Ver cómo aumenta la velocidad sin tener que hacer más esfuerzo aumentará tu adrenalina y pasión por el ciclismo y la montaña. Sentir el éxtasis de la velocidad y el viento zumbando en tus oídos te creará adicción, te lo aseguramos.

beneficios-bici-electrica-montana

9. Que lleven motor eléctrico no significa que no tengas que volver a pedalear más. Los usuarios de bicicletas eléctricas las usan tres veces más frecuentemente y para distancias más largas que las convencionales.

10. ¡Diversión a tope! Desde su invención, la bicicleta ha sido uno de los vehículos más populares para cualquier edad. Permite al usuario sentir el control total sobre ella. Sentir la velocidad en la cara, ver cómo adelantas sin esfuerzo, subir cuestas sin perder el aliento, notar el empuje del zumbido eléctrico en la rueda o ver que eres más rápido que los coches dentro de la ciudad hacen, a la bici eléctrica, la auténtica reina del momento.

 

Si te hemos despertado el gusanito por las e-bikes y las e-mtb, ven a nuestro showroom de bicicletas eléctricas en Granollers. Te enseñaremos los modelos que más se adaptan a tus necesidades, te daremos consejos de uso e incluso te dejaremos probarla. Nos encontrarás en la Plaça de la Corona 26, Granollers.

 

No Comments

Post A Comment