¡Ya han llegado! Novedades Moustache 2017

¡Ya han llegado! Novedades Moustache 2017

Moustache ha presentado el catálago Season 6 para la próxima temporada 2017 y la verdad es que las nuevas bicicletas presentan prestaciones muy muy chulas.

Uno de los aspectos más importantes a destacar es el concepto Hidden Power. Las nuevas Moustache integran al máximo la batería en el cuadro de la bicicleta, quedando totalmente oculta y protegida de las inclemencias del tiempo y el terreno. Otra de las grandes novedades es el uso de cuadros de carbono con fibras Toray T700 de gran calidad, permitiendo que las nuevas e-mtb sean mucho más ligeras.

Como es el caso de la nueva Samedi 27/9 Trail Limited de doble suspensión que contiene una batería de 500W y pesa, nada más y nada menos, que 19.9kg

La fibra del cuadro de carbono permite un ahorro de 890 gramos respecto al cuadro de aluminio, así como obtener una mayor rigidez.

Esta e-mtb junto con la Samedi 27 Trail 9 y la Samedi 27 Race 9 prometen ser las grandes estrellas de la próxima temporada debido a las avanzadas novedades desde un punto de vista tecnológico y los montajes que la firma ha implementado en estos tres modelos.

Las nuevas Moustache tiene el cuerpo y la autonomía necesarios para desplazarse por rutas complejas mientras se disfruta de la naturaleza y los kilómetros.

Las novedades no terminan aquí… si estás buscando una e-bike para desplazarte a través de la ciudad, tenemos las nuevas urban Moustache que te van a encantar.

Llevan incorporado un manillar sobre elevado para mayor comodidad y facilidad. Cada ángulo está optimizado al máximo con el objetivo de conseguir una estética refinada y dinámica. Moustache ha mejorado la neutralidad de la plataforma de suspensión para no perder ni un sólo vatio de potencia. También han incorporado una nueva curva de compresión para una suspensión más sensible al inicio.

Fuente: E-mtb.esBio Bike 

No Comments

Post A Comment