Gafas de sol y ciclismo, el tándem perfecto

Gafas de sol y ciclismo, el tándem perfecto

En los últimos años, el ciclismo ha ido ganando adeptos. De hecho, hay que destacar que según una Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2015, el deporte más practicado – al contrario de lo que podamos pensar – no es el running sino el ciclismo. Más de un 38% de los encuestados practica esta disciplina.

La bicicleta es la herramienta perfecta para experimentar sensaciones como la diversión y la libertad. Salir por la montaña o dar una vuelta por la ciudad ayuda a desconectar de la rutina y a sentirnos bien con nosotros mismos, tanto a nivel físico como mental. El nivel de exigencia es cosa tuya, lo importante es disfrutar sobre las dos ruedas.

Cuando nos preparamos para salir con la bicicleta hay un aspecto que debemos tener presente, la protección de nuestros ojos. Las gafas de sol también forman parte del equipamiento, ya que nos protegen del Sol y de posibles lesiones causadas por la presencia de suciedad, insectos o pequeñas piedras del entorno.

¿Cómo tienen que ser unas buenas gafas de sol?

Es importante que el diseño de las gafas sea ergonómico, es decir, que se adapten perfectamente a las facciones del rostro y al casco. En este sentido, las gafas de la marca Smith resultan una gran elección porque ofrecen una visión óptima en cualquier entorno, ya sea en circuitos de ruta o MTB.

En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos:

Presentan plaquetas para la nariz ajustables en dos posiciones y extremos de las varillas deslizantes para que no aprieten y resulten cómodas de llevar. Gracias al revestimiento hidro-oleofóbico de las lentes estarás protegido de las salpicaduras, ya que repelen la suciedad.

Su diseño las convierte en las gafas ideales a la hora de realizar cualquier actividad, asegurando el máximo rendimiento.

No Comments

Post A Comment