¿Por qué una e-Bike?

¿Por qué una e-Bike?

Las bicicletas eléctricas van ganando adeptos y cada vez es más frecuente verlas por las calles de nuestra ciudad. Sus excelentes prestaciones y ventajas conviertan las e-Bikes en uno de los medios de transporte más ecológicos, saludables y económicos que existen.

Actualmente vivimos en una sociedad que apuesta por la vida sana y no hay nada más saludable que un transporte como la bicicleta eléctrica. Este vehículo cuenta con un motor eléctrico que ayuda al desplazamiento cuando pedaleamos. Por ejemplo si tenemos que subir una cuesta, el motor asiste al pedaleo y no es necesario estar en una excelente forma física.

En La Bosch tenemos bicicletas eléctricas destinadas a los paseos por la ciudad y otras más de montaña que también se pueden usar en un entorno urbano. 

Modelos urbanos

Modelos de montaña

A continuación, te damos las claves por los cuales una e-Bike es una inversión para ti y tu estilo de vida:

Siéntete bien: Practiques deporte o no, las bicicletas eléctricas ayudan a ponerte en forma y a realizar ejercicio físico aún teniendo la asistencia de un motor eléctrico.

Si eres más urban@ y no te pegan los largos recorridos montañosos, no te preocupes porque con estas bicis podrás dedicar tiempo a tu cuerpo desplazándote de casa al trabajo y del trabajo a casa con total comodidad.

Emoción: Experimenta, exactamente, las mismas sensaciones que uno puede tener con una bicicleta convencional pero añadiendo máximo confort a tus piernas.

Rapidez: Evita atascos y acorta el tiempo. Desplázate por el carril bici para adelantar coches y motos y sé el primero en llegar al trabajo.

Ocupan poco espacio: Una vez llegues a tu destino, no tienes que preocuparte por el aparcamiento. Por un lado, las bicicletas ocupan poco espacio y cualquier rincón seguro sirve y, por otro lado, no hace falta que las dejes en la calle porque algunas de las que tenemos son plegables y puedes llevártelas contigo.

Sostenibles: Son un medio de transporte que no contamina y respeta el medio ambiente porque no emiten gases tóxicos, tales como Dióxido de Carbono (CO2). La energía proviene del pedaleo. Si no pedaleas, el motor se apaga. Además al ser silenciosas no contribuyen a la contaminación acústica.

Autorecargables: Los modelos que tenemos en la tienda La Bosch son autorecargables, es decir, que extraen la energía a través del pedaleo.

Desplázate tanto por la ciudad como por la montaña con total comodidad. Las bicicletas eléctricas La Bosch son saludables y eficientes.

Fuente: Media Trends

 

No Comments

Post A Comment